viernes, 27 de agosto de 2010

amor platonico | sitioparaenamorados


Creo que nunca volveré a verte. Te escribo poemas de amor ante el encuentro poemas que no sé si llegaré a leerte o llegues a enterarte, poemas que son el resultado de un tormento El de no saber, si alguna vez volveré a verte. Cada noche te reclamo en sueños Irremediablemente, mis brazos abrazan la nada Sólo era mi corazón, que sueña con un empeño. No sé cuándo volveré a verte. Te escribo, con el corazón, poemas de amor, La tinta de mi sangre furiosa y fuerte Recuerda cada cita a la luz de un farol, El mismo farol que ahora queda inerte Hasta que no sepa, cuándo volveré a verte. Mi amor se iba contigo, ya vivir no podía, No pude regalar sonrisas, porque tus labios se las llevaron, No pude regalar vida, porque sin ti sin remedio moría, No pude regalar amor, porque tus manos me lo enseñaron, Llévate mi ser y no me dejes triste,  Es tan difícil dejarte partir sin siquiera tener un recuerdo de ti  Algo tuyo que me recuerde para siempre que tu Siempre serás mi amor platónico, y saber que siempre estarás en mi corazón La última vez que te vi me miraste te fijaste en mi llame tu atención sin saber como Lo hice y me miraste a los ojos  te paraste frente a mí y tenias el mismo tamaño Que yo tembloroso dije tu nombre y acompañado un adiós porque te alejabas de mí para siempre en ese momento me sentí impotente por que no podía hacer nada para detenerte y en ese momento tan eterno para mí que nunca olvidare en mi vida me dijiste con tu hermosa voz chau, fue una satisfacción escuchar eso de tus lindos labios dirigida solo para mi entre toda esa multitud. Y ahora que se que tu ya te fuiste y lo más probable es que nunca más te vea y si en algún caso del destino vuelva a verte tendrás a alguien más que no sea yo por la distancia de nuestro amor y alguien Se acerca presuroso a mi oído y me pregunta, ¿la querías?, y le respondí con la mano en el corazón la quería Como el sol a la luna, Como la tormenta a la lluvia, Como el viento a la brisa, Como el corazón al corazón, Como el príncipe a la bella, Como el moribundo a la muerte. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario