sábado, 14 de agosto de 2010

volar hacia ti | sitioparaenamorados

Vivo imaginando el día
en que nos conocieramos
y encontrar tu mirada y la mía,
caminar juntos a orillas de la playa
con mis pies descalzos sobre los tuyos.
Mis brazos rodeando tu cuello
y los tuyos mi cintura, ¡Así abrazados!

Y recorrer caminos donde
la tierra nos dejaría unirnos.
Y cuando en la tierra
no se nos permita encontrarnos,
en la luminosa inmensidad del cielo
lanzarnos a volar sin miedo.

Y solo ahí,
donde no existe tiempo ni distancia,
podamos mirarnos a los ojos
y decirnos más de cien palabras.

Solo quiero que recuerdes algo:
a pesar de la distancia
y la inmensidad del universo,
me haces sentir que puedo estar a tu lado
con solo desearlo, con solo soñarlo,
con solo llevar mi alma a la tuya
con solo volar hacia tí.
Y entonces, amor mio,
sentir que la vida al fin,
al contemplar nuestro anhelo,
con una sonrisa nos dice:
¡HOY SEAN UNO!
TE AMO CON TODA MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario