lunes, 9 de agosto de 2010

Nunca llores por un amor | sitioparaenamorados

Nunca llores por que has perdido a una persona por la que sentiste “AMOR”, claro esta que ese amor no es amor, si no es un esbozo de este, se podría decir que es alegría al sentir que alguien te espera y te da muestras de afecto, de las cuales no sabes si son reales, o solo son maldades, para conseguir algo de ti, por saber que se siente o lo típico para buscar a alguien, que sea semejante a él o ella y ahí si demostrar lo que tienen en su corazón (lo cual no hay tal). Si estas muestras son reales, en un 90% solo duran al principio, de un noviazgo, luego de esto tu pareja se vuelve egoísta, desamorada, hueca, y un sin número de cosas; pero hay que entender bien que el termino “principio” ya que se refiere desde el mes al mes y medio Recuerden esto, amor en un noviazgo es cuando no hay engaños, mentiras, dudas y muchas otras cosas mas.
Se ha visto muchos casos de “amor” cuando las personas lloran o intentan peligrar su vida, porque esto se acabo, o porque la otra persona dijo basta. Según el conocimiento nato de la mente y no del corazón, no te sientas mal porque esa persona especial se fue, es porque tu cuerpo extraña abrazos, besos, caricias, y otras cosas que te hacían sentir bien en esos momentos. Hay personas “experimentadas” que ya han pasado por esas situaciones y juegan con las personas, y eso para la mentalidad de muchos es algo estúpido, que no puede ingresar en tu sistema de pensamiento lógico, si tú sufriste por esa subdivisión o rama del amor, por vas a hacerlo tú, Acaso quieres empezar una cadena.
Entiende DIOS hace esto, y no por malo, sino para que podamos ser mas concientes con nuestros sentimientos, y cuando llegue la persona con la que hemos de morir, podamos ahora si brindar ese amor verdadero, porque en esa etapa de tu vida te vas a tener que sacrificar por los dos, pensar por los dos, y salir adelante por los dos, que más adelante ya no van a ser dos, sino 3 o 4.
Pero no nos adelantes mucho, también podemos encontrar amor verdadero en nuestros padres y no digas que no es amor, porque si lo es, te dan de comer, los estudios, cosas que quieres y necesitas, pero no pienses que es por obligación, por que si fuera así ya nos hubieran dejado botando en la calle, ya conoces a los seres humanos de ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario