lunes, 16 de agosto de 2010

hoy te vi y me enamore a primera vista | sitioparaenamorados



Hoy estuve paseando en mi carro, andando por las calles de mi hermosa ciudad en estos días de sol donde uno quiere ir a darse un baño a las riberas de los ríos, de pronto vi a una chica tan linda como una rosa, ese rostro acogedor esos labios brillantes y rebosantes de vida me cautivaron a primera vista, y me pregunte acaso el amor a primera vista existe, pero si recién la vi ni siquiera la converse tampoco sé quién es esa chica misteriosa, con su caminar me hizo sentir en la luna, pero estaba en la tierra pareció que el cielo se abrió y lo ángeles empezaron a caminar en la tierra, de pronto la había pasado con mi carro y no me pude olvidar de esos segundos maravillosos que vieron mis ojos al mirarla a ella, donde el corazón manda no manda el cerebro y sin darme cuenta ya estaba doblando la esquina para dar la vuelta a la manzana solo para volver a verla y saber quién es ella, ansioso y preocupado por volverla a ver  llegue a dar la vuelta a la manzana hay estaba ella de nuevo con su bolso rojo, mientras caminaba su hermoso pelo parecía entenderse perfectamente con el viento, levantándose de manera suave, en esta segunda vez que la vi volví a preguntarme existe el amor a primera vista? en ese momento no lo sabía pero sentía cosas inexplicables en el pecho sentimientos que quizás antes no lo sentí, y de pronto había pasado la calle, y me dije a mi mismo que tenía que hablar con ella para conocerla o llevarla para donde ella iba, decidí dar la vuelta y la vi otra vez, sentí un nudo en la garganta me puse tembloroso y con nervios, acaso son síntomas de amor?, me decía a mi mismo vamos tu puedes hablarle y decidí pararme al costado de ella, y le dije amiga ella volteo y me miro con ese rostro extremadamente bello y yo me quede mudo sin palabras sin saber que decir y sin saber porque me había acercado a hablarle sin saber que le preguntaría, de pronto hable y le dije donde queda la avenida Washington, y mi yo interior me decía pero que estás haciendo viniste a preguntarle a la chica más linda que habías visto por estos lugares donde se encuentra una avenida? pues me respondió que quedaba dos calles paralelas a esta calle, y me quede mirándola como si estuviera en un sueño hecho realidad, y de pronto desperté y cuando vio que me quede mudo me sonrió, y otra vez volví a soñar y a volar en las nubes más altas esa sonrisa era perfecta extremadamente enternecedora, seguía mudo y vi como ella tenía prisa y lo único que hice fue decirle gracias y la vi como se iba alejando de mi no tuve la oportunidad de decirle como se llamaba o pedirle algún dato de ella, pero ella seguía alejándose parece que llevaba prisa, y yo me fui de ahí pensando en querer regresar pero ya no era oportuno y me dije a mi mismo ya sabéis que vive por estos lugares de pronto mañana la encuentras de nuevo y estuve pensando en ella todo el tiempo hasta ahora que estoy escribiendo esta carta para una chica misteriosa, y me pregunte ella pensara en mi después de lo que le pregunte pensara en mi acaso? y se preguntara a ella misma quien fue ese chico tan lindo y encantador que me pregunto una dirección, pues no lo sé, estaré esperándola mañana a la misma hora, por el mismo lugar para poder encontrarla de nuevo, y volveré a escribirle otra carta y les comentare como me fue esta vez. Te quiero chica misteriosa de bolso rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario