lunes, 9 de agosto de 2010

No te lo puedo decir amor | sitioparaenamorados

Tu nombre para mí, es un misterio
Lleno de amor y silencio, te veo
Quiero decirte lo mucho que te quiero
Pero no, no puedo

No puedo decirte lo que siento
Pues, tu mirada me aprisiona
Tu respirar me apasiona
Y tus labios me sonrojan

No puedo decirte lo que siento
Porque el mundo se enteraría
Y todas tus amigas a mí me callarían

No puedo decirte lo que siento
Pues pensarías que estoy loca
Reconocerte después de tanto tiempo
Y tener el anhelo de besar tu boca

Así que me despido en este manto de tristeza
Llenando mis ojos de lágrimas
Soñando con una nueva esperanza
Al pensar que algún día tú regresarás

A pronunciar dos palabras
Tan difíciles y extrañas
Que al pensarlas me haces falta
Dos palabras que me alegrarían
Por el resto de mi vida
Dos palabras que me dirían
TE AMO todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario